MANUAL PRACTICO PARA ENFERMERIA de J. ANTONIO PAREDES

Descargar Ebook for dbms by korth gratis MANUAL PRACTICO PARA ENFERMERIA PDF 9788466529204

Descargar MANUAL PRACTICO PARA ENFERMERIA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL PRACTICO PARA ENFERMERIA
  • J. ANTONIO PAREDES
  • Número de páginas: 236
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788466529204
  • Editorial: MAD
  • Año de edición: 2003

Descargar eBook gratis



Descargar Ebook for dbms by korth gratis MANUAL PRACTICO PARA ENFERMERIA PDF 9788466529204

Overview

El principal objetivo de este manual es proporcionar al profesional de enfermería una herramienta útil que aumente la calidad de su actividad asistencial. Incluye todos los contenidos de carácter general de la práctica asistencial enfermera, necesarios para actuar con eficacia en los distintos Servicios Especializados. Su especial formato facilita tanto su manejo como su transporte, ya que puede ser llevado cómodamente en el vestuario habitual del personal de enfermería.

LIBROS RELACIONADOS: Download kindle books to ipad and iphone DC Poster Portfolio: Frank Cho site, Amazon audio books downloads The Spice King (Hope and Glory Book #1) by Elizabeth Camden PDF iBook FB2 (English literature) 9780764232114 here,